Todos juntos a por el Valencia. ¿Caloret? Ez!

Imprimir

Ha llegado el día de ponerse serìos.

Ponerse serios los jugadores, hoy no vale con jugar bien hay que ganar sí o sí. Meter la pierna si hace falta y ser más agresivos (algo que sinceramente echo de menos en el Athletic)

Ponerse serio el entrenador, basta de planes B, hay que salir con todo y a muerte. Ya los experimentos tienen que acabarse.

Y ponerse seria la afición, que paradójicamente consiste en ser alegres, cantar y gritar. Debemos trasmitir nuestra alegría y nuestro ánimo a los jugadores. San Mamés es el jugador numero 12 y tiene que notarse durante los 90 minutos que dura el partido. Sin desfallecer, sobretodo animando cuando las cosas no van bien. El ánimo siempre es más efectivo que el reproche y si uno de nuestros jugadores falla hay que animarle con más fuerza aún.

Hoy es un día importante, necesitamos los tres puntos sí o sí.

Parece que el tiempo ha salido fresquito, una ayuda extra que nos da el cielo para luchar contra el “Caloret” de estar ya metidos en el infierno de la clasificación.

Goazen lehoiak, goazen Athletic!

Como siempre estamos con vosotros.

Athleeeeeeeeeeeeeetic! Athleeeeeeeeeeeeetic!

thelionsball.com

by The Lion´s Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>