Fairplay

Imprimir

 

Hoy viene a San Mamés nuestro querido Real Madrid, si ése que no quiere dejarnos el campo para jugar la Final de Copa (que si reformo el baño, que si pongo terrazas de verano, que si la abuela de Florentino fuma en pipa…).

Un club “Señor” al que el señorío se le cae a la altura de los tobillos cuando no ganan.

Como siempre nada nos producirá más placer que ganar al más poderoso de los clubes. Y si no ganamos no pasa nada, en esta liga bochornosa, en la que las diferencias económicas son tales, lo raro es que alguien pueda ganarles (a ellos y al Barcelona)

Mañana, pase lo que pase, seremos la comparsa en todos los telediarios, periódicos, radios… Porque nada hay más importante que el Madrid (una cuestión de estado).

Si está en la ruina no hay problema, recalificaremos los terrenos de la ciudad deportiva y construiremos 4 mega rascacielos sin sentido alguno. Si la liga no es competitiva porque no favorece la competición (cuánto deberíamos aprender de las ligas Americanas: NBA, NFL…) no pasa nada, lo importante es que el Madrid sea el club más poderoso del planeta.

Mañana, tarde y noche Ronaldo, Ronaldo y más Ronaldo, porque tiene que ser el más grande que si no se enfadan.

Y que decir de su presidente, ese Señor que nunca dice una mala palabra, pero que parece que tampoco realiza ninguna buena acción, ganando dinero a espuertas siempre a la sombra del poder. “En el palco del Bernabéu sólo se habla de fútbol, nunca de negocios” le dijo a Jordi Évole. Una cosa es ser muy listo, que sin duda lo es, y otra tratarnos cómo si los demás fuéramos bobos. Los datos están ahí, desde que es presidente del Madrid su fortuna se ha multiplicado exponencialmente.

Para rematar la jugada y por si el poderío de ese club no fuera suficiente, nos ponen a nuestro árbitro favorito: Undiano Mallenco. Puestos a perseguir pitos, señor Tebas, podría perseguirle a él.

Pues eso que hoy jugamos contra el Madrid, son muchos años luchando contra molinos de viento y muchas veces, aunque parezca imposible, les hemos derrotado.

Aúpa Athletic!!!!!!!!!!

thelionsball.com

 

by The Lion´s Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>