Es hora de cerrar bocas Leones!

athletic-barcelona-copa

Hasta las narices del puñetero Barcelona, deseando volverles a callar la boca como en la Supercopa.

Y mucho más después tantas y tantas cosas: las últimas, las quejas de Luis Enrique ante el arbitro, la ola de las gradas después de la goleada que nos metieron, las tonterías dentro y fuera del campo de sus estrellitas…

El Barcelona es como esos ricos que van pavoneándose ante los demás restregándoles sus riquezas… dan asquito.

Quejarse de los árbitros, hacer aspavientos, celebraciones fuera de lugar… cuando tu presupuesto multiplica por 7 el de los Leones y eso sin hablar de filosofía, es simplemente patético.

No quiero ni hablar cuando estas cosas pasan con otros equipos. El presupuesto del Barcelona multiplica por 32!!! el presupuesto del Eibar (el equipo más modesto de la Liga).

Y todavía se quejan de los árbitros, de que les dan patadas, de que les ponen un autobús delante de la portería, de que ellos hacen futbol y los demás antifutbol… y todo ello jaleado por los medios de comunicación.

Pocas patadas se les da para lo injusto del sistema. Es como si el todo poderoso ejercito de los Estados Unidos se quejara de que el Vietcom no luchara a cielo abierto, que se esconde en madrigueras en la selva, haciendo guerra de guerrillas… simplemente patético.

El Barcelona, no lo olvidemos, es el Madrid en otra ciudad y con otra camiseta.

Y por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario no hay dos amiguitos mejor avenidos, porque sus intereses coinciden al 100%: tener secuestrada toda la competición a favor de sus intereses.

Por eso no hay nada que me genere mayor placer que cerrarles la boca, es difícil, casi imposible, pero de lo que estoy seguro es que este equipo/pueblo luchará hasta el final para conseguirlo.

Ganemos o no, si en este partido hay alguien que es más que un club ese es el Athletic!!!

Goazen Lehoiak, a luchar contra los molinos de viento y a ganarles!!!

Athletic, beti zurekin!!!!

thelionsball.com

by The Lion´s Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>