Concha de Oro para… el Athletic de Bilbao

real-athletic-thelionsball-bilbao

Aquí estamos un día más para animar a nuestros Leones y como en cada entrada expresar nuestros mejores deseos.

Vaya como vaya el equipo, siempre con el Athletic.

Sinceramente creemos que el equipo está mejor de lo que muestra la clasificación, lastima de los errores contra el Madrid. Si jugamos contra los pequeños y los medianos como contra los grandes estaremos arriba sí o sí.

A la Real hay que afrontarlo como a un grande, primero porque esa debe de ser la actitud en cualquier partido, todos dan 3 puntos (y a veces lo olvidamos). Segundo por que es un grande, uno de los pocos equipos con Ligas ganadas. Y tercero, porque para la Real y sus aficionados este es el partido del año (ese que para algunos parece justificar casi la temporada).

Para ganar en Anoeta hay que salir a luchar a muerte y tener la misma actitud que ponen ellos, esa que nosotros ponemos con el Madrid, el Barcelona o los grandes de Europa.

El Athletic tiene calidad y garra para ganar, ahora sólo hace falta creérselo. Y tener la misma mentalidad que cuando jugamos en casa y no sólo porque mañana en Donostia habrá muchos Athleticzales viendo el partido in situ.

Goazen Lehoiak y como siempre Aupá Athletic, beti zurekin.

thelionsball.com

 

by The Lion´s Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>