Ante el Geta… Fe hermano !!

fe-lion-athletic

Ante el Geta… Fe. Como siempre Fe.

Fe en la victoria, fe en nuestra filosofía…

Hermano y hermana, si aún no eres Athleticzale abraza la fe verdadera. Aquella que cree en lo mejor que puede creer alguien: en uno mismo.

Los Leones creemos en nosotros.

Por eso, hermanos y hermanas, no buscamos salidas fáciles contratando figuras extranjeras para que nos ganen los partidos.

Buscamos en nuestro interior, en la cantera vasca y salimos adelante con nuestras fuerzas.

Algunos, hermanos y hermanas, creerán que así solo nos espera la travesía del desierto, pero la historia les desmiente.

Conocemos el paraíso de las Ligas, las Copas y hasta las Finales Europeas. Y nunca renunciaremos a ser nosotros mismos, porque sabemos, hermanos y hermanas en la fe, que incluso después de largos años de sequía hay recompensas. Y estas nos saben mejor que a ningún otro equipo del mundo.

Aúpa Athletic !!! Alabados seáis hermanos en la Fe !!! Qué San Mamés os bendiga !!! Podeis ver el partido en paz.

Recordad que la próxima homilia será en la Catedral y que hay que vestir con decoro, pero no siempre igual. En la tienda de la parroquia tenéis ropa adecuada, entrad aquí hermanos: http://thelionsball.com/categoria-producto/camisetas-hombre/  http://thelionsball.com/categoria-producto/camisetas-mujer/

by The Lion´s Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>